Ciudades

Selecciona tu emisora

Argentina pagará 430 millones de dólares de su deuda al Club de París

El ministro de Economía argentino, Martín Guzmán, dijo en una rueda de prensa que, gracias a un acuerdo con el Club de París, esa suma se cancelará en varios pagos.

El Gobierno de Argentina anunció este martes que pagará al Club de París 430 millones de dólares para saldar parte de su deuda con el foro de 22 países acreedores. Foto: Getty Images

El Gobierno de Argentina anunció este martes que pagará al Club de París 430 millones de dólares para saldar parte de su deuda con el foro de 22 países acreedores.

El ministro de Economía argentino, Martín Guzmán, dijo en una rueda de prensa que, gracias a un acuerdo con el Club de París, esa suma se cancelará en varios pagos a hacerse efectivos hasta el 31 de marzo de 2022.

Argentina debía saldar el pasado 31 de mayo toda su deuda pendiente con el Club de París, por un total de 2.400 millones de dólares, pero no hizo efectivo el pago y se acogió al plazo de gracia de 60 días para regularizar sus compromisos y evitar así ser declarada en cese de pagos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?