La W RadioLa W Radio

Internacional

Así se presentó Joaquin Phoenix en al festival de Venecia

El actor Joaquin Phoenix, protagonista de la película 'Joker', confesó que tuvo que perder 20 kilos para poder protagonizar el personaje.

Así se presentó Joaquin Phoenix en al festival de Venecia

Así se presentó Joaquin Phoenix en al festival de Venecia

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3948372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo coleccionaba cómics cuando era pequeño, pero Batman no era uno de mis predilectos: Joaquin Phoenix . Foto: Getty Images

La nueva versión del ‘Joker’ se presentó este sábado en la 76ª Mostra de Venecia, el filme, es  protagonizado por Joaquin Phoenix, cuya llegada causó revuelo en la ciudad italiana, pues la película era una de las que más esperaba en este festival.

Phoenix habló en La W, sobre su personaje y las experiencias que le quedan de esta película.

Lea en La W:Costa Gavra habla de su nueva producción audiovisual

En primer lugar,  aseguró que coleccionaba cómics cuando era pequeño, pero Batman no era uno de mis predilectos y por eso se encuentra feliz de haber realizado este firme.
También se refirió a la risa de su personaje, “yo estudié una risa en particular, pero (durante el rodaje) hubo un momento en que hice una risa forzada, el director (Scott Phillips) captó ese momento y terminó haciendo parte de esa versión del Joker”.

Finalmente reveló que “tuve que perder 20 kilos pero más allá de lo agotador que fue (la preparación física), lo que recibí a cambio fue mucho más grande. Disfruté cada segundo del rodaje”.

Le puede interesar:El humor tiene que ver con el cambio de perspectiva: Alberto Montt

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad