Internacional

Bolsonaro retoma sus actividades presidenciales tras ser sometido a cirugía el domingo

La del pasado fin de semana fue la cuarta cirugía a la que se sometió el político tras ser apuñalado cuando era candidato.

Bolsonaro se recupera de cuarta crujía . Foto: Agencia Anadolu

Bolsonaro se recupera de cuarta crujía . Foto: Agencia Anadolu(Thot)

A través de su cuenta de twitter, el presidente brasileño Jair Bolsonaro anunció su regreso a las actividades presidenciales, luego de que el pasado fin de semana se sometiera a una cirugía de 5 horas; la cuarta desde que fue apuñalado durante un acto político de campaña en septiembre de 2018.

En video publicado el pasado lunes en su cuenta de twitter, Bolsonaro anunció que hoy martes retomaría sus funciones frente al gobierno de Brasil. "Amigos, me estoy tomando el lunes libre. Mañana regreso al trabajo", afirmó Bolsonaro.

En otro video, Bolsonaro se mostró caminando por los pasillos del hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo, lugar donde fue intervenido.

(Lea en W: Bolsonaro aprovecha el Día de la Independencia para intentar recuperar apoyo)

A través de su cuenta de twitter también envió un mensaje en el que dio parte de tranquilidad a sus seguidores, agradeciéndoles por su apoyo, y a Dios por su vida.

 

Por su parte, el parte médico presentado por los médicos del hospital donde fue intervenido el presidente brasileño, señalan que el “paciente es estable, indoloro, afebril y con buena evolución clínica y quirúrgica”.

Bolsonaro se ha sometido a 4 intervenciones quirúrjicas, luego de que hace un año, durante su vista a la ciudad Juiz de Fora, Estado de Minas Gerais, fuera apuñado en el abdómen durante un acto de proselitismo político.

(Lea también: Bolsonaro dice que Macron tiene intereses ocultos tras anuncio de ayuda a la amazonía )

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad