Ciudades

Selecciona tu emisora

China prohíbe a 117 personas viajar por un año en tren y avión

Las personas que fueron sancionadas por ingresar al tren sin pasaje, fumar dentro de los vehículos y causar perturbaciones en las estaciones.

Tren en China. Foto: Agencia Anadolu

La Administración de Ferrocarriles de China y la Administración de Aviación Civil del país asiático anunciaron la prohibición a 86 personas de viajar durante un año en avión y a otras 31 en tren durante 180 días.

En un comunicado se informó que las personas fueron sancionadas por ingresar al tren sin pasaje, fumar dentro de los vehículos y causar perturbaciones en las estaciones.

Así mismo, los pasajeros que han sido vedados durante un año para viajar en avión trataron de pasar a través de los controles de seguridad aéreos objetos que violaban la ley y que en algunos casos usaban identidades de otras personas.

En China, los aviones y los trenes de alta velocidad se utilizan ampliamente, especialmente en festivales y feriados. La cantidad de pasajeros puede llegar a cientos de millones en China Spring Festival (Año Nuevo Lunar) y Autumn Festival (CongCiuCie).

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?