• Actualizado 28 Nov 2021 21:26

    La W Radio

    Internacional

    ¿Cómo se ve el futuro de Sudán después del golpe militar?

    El-Waleed Maibo, fundador y presidente de Sudán Policy Forum, habló en La W sobre la situación que se vive en Sudán después del golpe militar.

    ¿Cómo se ve el futuro de Sudán después del golpe militar?

    ¿Cómo se ve el futuro de Sudán después del golpe militar?

    09:23

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4174459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La situación en las calles de Sudán todavía no ha vuelto a la normalidad, en donde continúan algunas movilizaciones y huelgas por el golpe de Estado militar.

    El Príncipe El-Waleed Maibo, fundador y presidente de Sudán Policy Forum, dijo en La W que “creo que va haber confrontamiento de manera inevitable entre civiles y militares. Se espera que esta confrontación sea sangrienta y eso puede causar una división en el Ejército y se puede confrontar a su vez a las milicias. Pero hasta que no haya compromisos de las partes va a ser una situación bastante difícil, donde los civiles van a perder muchas vidas”.

    Indicó que “hubo unos acuerdos entre civiles y militares, pero no eran de fondo. Se llevó la política a las calles y como experto en el tema cuando se hace esto, se crean ciertas emociones en la población”.

    Le puede interesar:

    El-Waleed Maibo dijo que “las instituciones en Sudán son bastantes débiles y por eso el sistema tambalea y en algunas ocasiones colapsan”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad