Ciudades

Selecciona tu emisora

Como una película: mujer adoptada descubre que es una princesa en Sierra Leona

La joven fue criada en el seno de una familia común y corriente en los Estados Unidos, pero la revelación de esta verdad le cambió la vida.

Sarah Culberson, fue adoptada y criada en Estados Unidos como una persona normal. Foto: Instagram: @iamprincesssc

La vida de Sarah Culberson cambió por completo cuando la joven conoció a su tio biológico, quien le dio la noticia más irreal: ella era la princesa heredera de Sierra Leona.

La historia de Culberson inició como muchas de niños que han sido dados en adopción, un par de padres sin posibilidades de criarla decidieron que lo mejor para su futuro era ser acogida por una familia que pudiera darle todo lo que ellos no podían. Su padre, Joseph Konia, viajó a Estados Unidos y se enamoró de una mesera, quien resultó embarazada.

Su tío le contó que su madre había fallecido hacía 17 años, y desde ese momento estaban buscándola, también le explicó que su padre seguía vivo, y que actualmente era la heredera al trono de Sierra Leona.

Le puede interesar:

En 2004, la princesa viajó hasta su reino para conocer a su familia biológica, pero se sorprendió por las deplorables condiciones en las que se encontraban muchos de súbditos.

"Fue abrumador. La realidad no era solo: ‘Vengo a conocer a mi familia y todo es perfecto’. Fue una verificación de la realidad. Esto es lo que la gente ha estado viviendo. Esta es mi familia. ¿Cómo esta princesa va a ser parte de esta comunidad y marcar la diferencia en el país?", le contó a Tamron Hall Show en una entrevista.

La mujer ha desarrollado programas para asistir y apoyar a niños que hayan perdido alguna extremidad por cuenta de la violencia. Desde su fundación Sierra Leone Rising brinda educación de calidad a los pequeños habitantes de este país y ha proporcionado agua potable a algunas zonas.

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?