Tendencias

Las mejores entrevistas del legendario periodista Larry King

A lo largo de toda su carrera, el animador realizó más de 50.000 entrevistas, por lo tanto, era reconocido como uno de los mejores entrevistadores del país.

Larry King junto a la presentadora Oprah Winfrey. Foto: Getty Images

Larry King junto a la presentadora Oprah Winfrey. Foto: Getty Images(Thot)

Este 23 de enero, el famoso presentador estadounidense Larry King falleció a sus 87 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, tras haber sido ingresado hace tres semanas por complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio ‘The Larry King Show’, emitido desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con ‘Larry King Live’, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Por su escritorio pasaron cientos de celebridades, políticos, deportistas y populares figuras de Estados Unidos y el mundo. 

Entrevistó a todos los presidentes estadounidenses, desde el año 1974 y a varias figuras políticas internacionales.

Cantantes como Frank Sinatra, quien el mismo King en vida admitió a Julio Sánchez Cristo, que fue uno de los  personajes más importantes con los que llegó a conversar.

En el día de su partida, muchos de los seguidores del legendario periodista compartieron sus mejores entrevistas. Estas son algunas de las seleccionadas:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad