Tendencias

Elizabeth Loaiza denuncia que fue víctima de secuestro y extorsión en La Guajira

La modelo relató su experiencia en un video publicado en IGTV de Instagram.

Elizabeth Loaiza realizó la denuncia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza realizó la denuncia a través de sus redes sociales. Foto: Instagram: @elizabethloaiza(Thot)

La semana pasada, Loaiza emprendió un viaje al Cabo de la Vela con algunos de sus amigos y su actual pareja. La caleña detalló que en la expedición iban camionetas 4×4, en la cual participaron más de 60 autos.

En su relato confesó que ir al norte del país siempre había sido uno de sus sueños, pero que después de esta experiencia no volvería. 

Según contó, todo se desató cuando en el Cabo de la Vela un indígena wayúu tuvo un encontronazo con un fotográfo que iba en un carro tipo bugui.

“Pedían la plata porque supuestamente a uno de ellos se le abrió la cabeza, nosotros nunca vimos a esa persona, pero nuestro fotógrafo sí tenía un chichón gigante. Nos dijeron que se le pegó a un cacique y que si no dábamos los 15 millones de pesos, no podíamos salir del hotel”, explicó.

Además relató que los presuntos extorsionantes le pedían a cambio del dinero una motocicleta que costaba $200 millones. También dijo que ella estuvo retenida en el hotel donde se quedaba toda esa noche hasta la mañana.

Luego de las fuertes discusiones que duraron seis horas, Loaiza, los organizadores del evento, su novio y los participantes les entregaron 6 millones de pesos a estas personas. 

Aunque etiquetó a la Polícia Nacional y la Fiscalía, la modelo no dejó claro si ha interpuesto la correspondiente denuncia ante las autoridades. 

Este es el video que la modelo y excandidata al Concejo de Bogotá compartió con sus seguidores:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad