Ciudades

Selecciona tu emisora

El presentador Larry King falleció por COVID-19

La figura televisiva, de 87 años, cayó enfermo en los primeros días del año.

El popular presentador Larry King fue ingresado en un hospital de Los Ángeles afectado por COVID-19. Foto: Getty Images / RODIN ECKENROTH

Este 23 de enero, el famoso presentador estadounidense Larry King falleció a sus 87 años en un hospital de la ciudad de Los Ángeles, tras haber sido ingresado hace tres semanas por complicaciones de salud derivadas del COVID-19.

A través de un comunicado difundido a través de las redes sociales del comunicador, sus allegados informaron la noticia:

(King) falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus (…) durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

El presentador alcanzó la fama con el programa de radio ‘The Larry King Show’, emitido desde 1978 hasta 1994. Después saltó a la televisión con ‘Larry King Live’, que se pudo ver en la CNN desde 1985 hasta 2010.

Le puede interesar:

Cabe recordar que hace unos años King ya había sufrido diversos quebrantos de salud. En mayo de 2019, sufrió una apoplejía pocas semanas después de someterse a una operación para implantar un stent coronario (un elemento metálico que resuelve la obstrucción de arterias). Además, en 1987 sobrevivió a un ataque al corazón, así como a un cáncer de pulmón y de próstata.

En enero de 2016, La W conversó con el periodista sobre un homenaje realizado a Frank Sinatra:

----------------------------------

Julio Sánchez Cristo conversó con Larry King en 1996:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?