Ciudades

Selecciona tu emisora

Consternación por video donde se ve cómo dos sujetos arrojan de un puente a peruano

En redes sociales ha circulado la grabación donde se ve a individuos con acento venezolano cuestionando al hombre por su nacionalidad y cometiendo el acto.

Consternación por video donde se ven cómo dos sujetos arrojan de un puente a peruano. Foto: Getty Images

El hecho empezó a circular en redes sociales el pasado 14 de febrero y según relató el medio local peruano, Exitosa, el video fue subido en Facebook y a partir de ahí, los usuarios empezaron a descargarlo y se viralizó en cuestión de minutos en YouTube, Whatsapp e incluso TikTok.

De acuerdo al medio, el joven que fue arrojado por los hombres con acento venezolano, era originario de la provincia de Huánuco. En las duras imágenes se escucha de forma clara cómo estos sujetos quieren que la víctima diga su nacionalidad frente a la cámara, cuando el joven responde “soy de Perú”, el hombre más cercano lo levanta de las pantorrillas y lo termina lanzando del puente. 

Lea aquí: No peleaba con nadie y era carismático: Eduardo Duhalde recordó a Carlos Menem

En la grabación se puede escuchar cuando el cuerpo choca contra el suelo, y el sujeto que cometió el crimen le responde a quien se encontraba grabando “Bórralo, se murió lo que se murió”. Posteriormente proceden a lanzar a el vacio las pertenencias del joven peruano y cortan el video.

Le puede interesar: ‘El Zarco’ fue capturado por hechos delictivos diferentes: inspector de Policía de España

Las investigaciones se están adelantando con la Policía Nacional de Perú y esperan dar con el paradero de los dos sujetos.

Otros medios como Buen Día Perú, compartieron en su canal de YouTube el video del suceso:

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?