La W RadioLa W Radio

Internacional

Dan Gelber busca su tercera reelección a la alcaldía de Miami

Dan Gelber, aspirante a la alcaldía de Miami, habló en La W sobre la ola de violencia en la ciudad y el control en la venta de alcohol.

Dan Gelber busca su tercera reelección a la alcaldía de Miami

Dan Gelber busca su tercera reelección a la alcaldía de Miami

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4175314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El candidato Dan Gelber busca la alcaldía de Miami. Foto:

Dan Gelber, candidato a la alcaldía de Miami Beach, habló en La W sobre sus intenciones de llegar al mando y los problemas de debe enfrentar. Uno de los temas más controvertidos es la idea de brindar mayor seguridad a la ciudad que se ha convertido en una de las capitales turísticas más importantes del mundo.

Uno de los temas más controvertidos es la ola de violencia en Miami y la votación a una enmienda que prohibiría la venta de alcohol desde las 2 de la mañana. Por eso, se quiere reducir la venta hasta esa hora, propuesta que ha desatado todo tipo de controversia en la ciudad por parte de los negocios nocturnos.

Lea también:

"Hay que cambiar el distrito de fiesta por uno cultural. Se necesita respeto a la fuerza pública, que los residentes se sientan seguros", dijo Gelber en La W.

El candidato busca su tercera reeleción a la Alcaldía, pues ya había asumido ese cargo entre el 2017 y el 2019. Luego fue reelegido desde 2019 a 2021. También viene de una herencia familiar en la política, pues su padre Seymor Gelber fue alcalde de Miami por tres periodos entre los años 1991 y 1997.

Dan Gelber  se enfrenta a los candiatos Jean Marie Echemendia, Ronnie Eith, Gus Manessis y Carlos Enrique Gutierrez.

En el encabezado escuche la entrevista completa con el candidato a la alcaldía de Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad