La W RadioLa W Radio

Internacional

Edwin Monsalve, el artista colombiano invitado a la feria ARCO

Edwin Monsalve manifestó en La W que en su proyecto muestra un paisaje que ha sido transformado por razones políticas y económicas.

Edwin Monsalve, el artista colombiano invitado a la feria ARCO

Edwin Monsalve, el artista colombiano invitado a la feria ARCO

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4150212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Edwin Monsalve manifestó en La W que en su proyecto muestra un paisaje que ha sido transformado por razones políticas y económicas. . Foto: Galeria Fernando Pradilla

Edwin Monsalve es el artista invitado por Colombia a la Feria de Arte Contemporáneo ARCO de Madrid. Presentó su exposición Geodesia ante galeristas y coleccionistas internacionales en la casa cultural de la Embajada de Colombia.

Su obra tiene un referente en la Expedición Botánica de 1808 dirigida por José Celestino Mutis en Colombia. Monsalve hace una reflexión sobre la influencia del hombre en el medio ambiente.

Edwin Monsalve manifestó que “la muestra que se realizó en la Embajada reúne varios proyectos, entonces básicamente lo que hago es mostrar un paisaje general y particularmente darle una mirada de cómo ha sido transformado por razones políticas y económicas”.

Le puede interesar:

Indicó que “esa mirada internacional hace llegar a un público más amplio y luego se exporta a varias partes del mundo. Han sido muchos los artistas que han transitado en Arco, entonces es una plataforma fundamental para el desarrollo de la plástica nacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad