La W RadioLa W Radio

Internacional

El director de un hotel que se mudó a su negocio para no tener que echar a un huésped

Joaquín Ausejo encontró que esta era la mejor alternativa para no tener que sacar al individuo y poder seguir cuidando el establecimiento.

El director de un hotel que se mudó a su negocio para no tener que echar a un huésped

El director de un hotel que se mudó a su negocio para no tener que echar a un huésped

18:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4043706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay algunas culturas en las que tenemos el servicio en nuestra sangre: Joaquín Ausejo. Foto: Getty Images

Joaquín Ausejo, director general de Alma Hotels, se mudó junto a toda su familia a uno de sus hoteles para no tener que echar a un huésped que estaba en el establecimiento desde hace tres años y habría tenido que irse debido a las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia. Este hecho sucedió en Barcelona, España.

Lea en La W: 

Además, Ausejo comentó que los hoteles no están habituados a cerrar ya que están en operación permanente, “llegamos a un pacto con el huésped y acordamos que esta sería la mejor manera para cuidar del hotel”.

Junto al director y su familia, se mudó un cocinero y parte del personal del hotel, “hay algunas culturas en las que tenemos el servicio en nuestra sangre”.

Finalmente, dijo que ya se está preparando para hacer la reapertura de sus hoteles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad