Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

El director de un hotel que se mudó a su negocio para no tener que echar a un huésped

Joaquín Ausejo encontró que esta era la mejor alternativa para no tener que sacar al individuo y poder seguir cuidando el establecimiento.

Hay algunas culturas en las que tenemos el servicio en nuestra sangre: Joaquín Ausejo. Foto: Getty Images

Joaquín Ausejo, director general de Alma Hotels, se mudó junto a toda su familia a uno de sus hoteles para no tener que echar a un huésped que estaba en el establecimiento desde hace tres años y habría tenido que irse debido a las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia. Este hecho sucedió en Barcelona, España.

Lea en La W: 

Además, Ausejo comentó que los hoteles no están habituados a cerrar ya que están en operación permanente, “llegamos a un pacto con el huésped y acordamos que esta sería la mejor manera para cuidar del hotel”.

Junto al director y su familia, se mudó un cocinero y parte del personal del hotel, “hay algunas culturas en las que tenemos el servicio en nuestra sangre”.

Finalmente, dijo que ya se está preparando para hacer la reapertura de sus hoteles cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Español.