La W RadioLa W Radio

Internacional

Esta es la cadena radial más famosa en Afganistán

Massood Sanjar, director Arman FM 98.1, aseguró que abrir la primera cadena radial en Afganistán permitió que los ciudadanos recuperaran la libertad de prensa y de expresión.

Esta es la cadena radial más famosa en Afganistán

Esta es la cadena radial más famosa en Afganistán

03:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3959931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Espero que los talibanes no regresen, debido a que el país desde que se fueron a cambiado demasiado: Massood Sanjar, director Arman FM, 98.1. Foto: Redacción W Radio

Massood Sanjar, el director Arman FM 98.1, habló en entrevista con La W, sobre los sentimientos que le generó crear la primera radio en Afganistán  después de la caída de los talibanes.

“Fue una experiencia maravillosa y creo que fue algo que permitió que los ciudadanos recuperaran la libertad de prensa y de expresión” afirmó.

Además aseguró que el país ha cambiado en los últimos 18 años que fue cuando cayeron los talibanes y que, espera que no vuelvan a tener ningún tipo de poder.

Afganistán utilizó la Asamblea General de la ONU para reiterar a los talibanes su oferta de paz, pero también para advertir al grupo de que si no la acepta será derrotado por la vía militar.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad