Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estudiante colombiano se ahogó en un cenote de Yucatán

El medio Yucatán Ahora informó sobre la muerte del estudiante del Gimnasio Los Andes, Juan Sebastián Villota Mojica, durante una excursión en Cancún, México.

Estudiante colombiano se ahogó en un cenote de Yucatán. Foto: Captura de pantalla

Según el medio local, el joven de 18 años murió ahogado en un cenote cercano al Chichén Itzá.

La institución lamentó el fallecimiento del estudiante y aseguró que se trató de un accidente durante un paseo “organizado por los mismos estudiantes y sus familias durante el receso escolar”.

“Juan Sebastián fue un estudiante de alto desempeño académico, respetuoso y alegre. En virtud a sus cualidades, fue recomendado por la institución para acceder a una beca en la carrera de Economía de la Universidad de la Sabana. Su ausencia deja un enorme vacío en la institución y en todo aquel que lo conoció”, señaló el gimnasio.

A través de un comunicado, la Cancillería informó:

“La Cancillería continuará con la asistencia consular requerida, en el marco de la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963, acatando la normatividad vigente sobre protección de datos personales y en estricto respeto a las competencias de las autoridades mexicanas encargadas de la investigación”, señaló el ministerio.