• Actualizado 28 Nov 2021 23:22

    La W Radio

    Internacional

    Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

    Amel Fernández, en diálogo con La W, afirmó que pudo confirmar que no hubo un hackeo a las redes sociales y agregó que aún no saben el origen del daño.

    Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

    Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

    00:00

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/3876773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Amel Fernández, experto informático habló sobre la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp que generó desconcierto en varios usuarios del mundo.

    En primer lugar, explicó que “Facebook es una empresa y es vulnerable a los problemas informáticos que conlleva tener tantos usuarios”

    Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

    También afirmó que “las fallas afectaron más que todo al continente Americano pero también España, en cada país se vivió de una manera diferente".

    De igual forma, aseguró que esta caída completó cinco horas y que, era algo que no se veía desde 2008.

    Lea también: El Parlamento británico descarta un Brexit sin acuerdo ¿Y ahora qué?

    Además expresó que no hay forma de que los usuarios sepan si es una caída técnica de servidores o es una hackeo, “aunque Facebook ya descartó la idea de un ataque informático, no sabemos qué fue. Una caída puede ser algo normal en una compañía, todos estamos más pendientes cuando se habla de redes sociales”.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad