La W RadioLa W Radio

Internacional

Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

Amel Fernández, en diálogo con La W, afirmó que pudo confirmar que no hubo un hackeo a las redes sociales y agregó que aún no saben el origen del daño.

Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

Experto en asuntos informáticos habla sobre la última caída masiva de redes sociales

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3876773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Facebook es una empresa y a causa de eso también puede tener fallas técnicas: Amel Fernández, experto en redes sociales . Foto: Getty Images

Amel Fernández, experto informático habló sobre la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp que generó desconcierto en varios usuarios del mundo.

En primer lugar, explicó que “Facebook es una empresa y es vulnerable a los problemas informáticos que conlleva tener tantos usuarios”

Le puede interesar: Los mejores memes que dejó la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

También afirmó que “las fallas afectaron más que todo al continente Americano pero también España, en cada país se vivió de una manera diferente".

De igual forma, aseguró que esta caída completó cinco horas y que, era algo que no se veía desde 2008.

Lea también: El Parlamento británico descarta un Brexit sin acuerdo ¿Y ahora qué?

Además expresó que no hay forma de que los usuarios sepan si es una caída técnica de servidores o es una hackeo, “aunque Facebook ya descartó la idea de un ataque informático, no sabemos qué fue. Una caída puede ser algo normal en una compañía, todos estamos más pendientes cuando se habla de redes sociales”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad