Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Guaidó no puede exigirle la cédula a todo el que le pida una foto: Alberto Ravell

El ministro de Comunicaciones del presidente interino Juan Guidó le pidió al gobierno de Nicolás Maduro qué explique quiénes le cumplieron la misión de tomar esas fotos.

Todos los días al presidente interino le piden tomarse fotos, él no puede ir diciéndoles si tienen antecedentes judiciales: ministro de Comunicaciones. Foto: Getty Images

En diálogo con W Radio Fin de Semana, el ministro de Comunicaciones del presidente interino de Venezuela, Alberto Federico Ravell, habló de las fotos en donde aparece Juan Guaidó con algunos miembros de Los Rastrojos. "todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos, de haber sabido que esos personajes son lo que son no les hubiera dado la foto”.

(Le puede interesar: Las fotos sí son reales: Guaidó habla a fondo en La W sobre imágenes con Rastrojos)

El ministro de Comunicaciones además resaltó que es el gobierno de Nicolás Maduro es el que debe explicar por qué hasta ahora aparecen esas fotografías y por qué las tenían. "El Gobierno de Venezuela debe explicar quiénes le cumplieron la misión de tomar esas fotos", además, Ravell señaló que se actua de muy mala fe cuando se pretende relacionar a Guaidó con este grupo al margen de la ley. "El gobierno de Maduro no se puede horrorizar por una foto de Juan Guaidó en una selva con personas que para él son desconocidas", y menos, luego de que "EE.UU. condenara a unos muchachos que son sobrinos de la primera dama de Venezuela".

(Lea en W Radio: Duque dice que Juan Guaidó es un héroe y que sus explicaciones son satisfactorias

Ravell hizo un análisis positivo del ingreso del presidente interino a Colombia, en medio de una de las concentraciones más importantes que ha tenido la oposición en la frontera colombo venezolana, el pasado mes de febrero.