Internacional

Hombre se casó cuatro veces con la misma mujer para tener vacaciones remuneradas

El hecho ocurrió en Taiwán, en donde las personas que se casan tienen derecho a ocho días de descanso y son remunerados.

El hecho ocurrió en Taiwán, en donde las personas que se casan tienen derecho a ocho días de descanso y son remunerados.. Foto: Getty Images

El hecho ocurrió en Taiwán, en donde las personas que se casan tienen derecho a ocho días de descanso y son remunerados.. Foto: Getty Images(Thot)

En Taiwán, existe una norma de trabajo, en la cual las personas que se casan tienen derecho a ocho días de descanso que son remunerados.

Por tal razón, un hombre se quiso aprovechar de este beneficio para tener un mes de vacaciones y seguir recibiendo dinero. Durante 37 días se casó cuatro veces con la misma mujer y se divorció tres veces de ella.

Se casaron por primera vez en abril del 2020 y después firmaron el divorcio. Al día siguiente se volvieron a casar y tuvieron vacaciones por ocho días.

Medios locales, confirmaron que esta persona trabajaba en un banco y los jefes ya estaban sospechando de la actitud del hombre, sin embargo, le aprobaron la primera semana y las tres siguientes se las negaron.

Le puede interesar:

El hombre denunció al empleador y se abrió la respectiva investigación, la cual arrojó que el banco incumplió con la Ley del Trabajo. Por ende, la entidad bancaria tuvo que pagar una multa de 20.000 yuanes.

Ante esto, el banco apeló la decisión por abuso de la ley por parte del empleado, pero esta fue rechazada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad