Ciudades

Selecciona tu emisora

Iberia ofrecerá 10 frecuencias semanales a partir de noviembre en Bogotá

En diálogo con La W, Víctor Moneo, director general para Latinoamérica de Iberia, aseguró que la aerolínea española volverá a tener operación en Cali desde el mes de diciembre.

Iberia ofrecerá 10 frecuencias semanales a partir de noviembre en Colombia. Foto: (Photo by Fabrizio Gandolfo/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Iberia ofrecerá 10 frecuencias semanales a partir de noviembre en Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el marco del 75º aniversario del primer vuelo de Iberia hacia América Latina, el director general para Latinoamérica de Iberia, Víctor Moneo, pasó por los micrófonos de La W para hablar de la nueva programación con la que operará en Colombia la aerolínea española.

"En estos momentos nuestra programación con Bogotá es de 7 vuelvos semanales y a partir de noviembre serán 10 frecuencias semanales", aseguró Moneo. De esta manera, en la próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países de América Latina y superará ya los 200 vuelos semanales con la región.

Por otra parte, el director Víctor Moneo aseguró que a partir de diciembre Iberia retomará las operaciones aéras con la ciudad de Cali: "Serán 3 veces por semana entre diciembre 2021 y marzo de 2022". Además, aseguró que están operando al 70% de lo que volaban antes de la pandemia del COVID-19.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?