Ciudades

Selecciona tu emisora

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, viajará al Espacio

Mike Massimino, astronauta de la NASA en retiro, dijo en La W que la nave tiene un diseño único en su ventana.

Este martes 20 de julio será el lanzamiento del cohete y la capsula espacial de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. Foto: EFE/ Blue Origin

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, viajará al Espacio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este martes 20 de julio será el lanzamiento del cohete y la capsula espacial de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo. Esta misión se cumplirá días después que Richard Branson cruzara la frontera final del planeta.

Mike Massimino, astronauta de la NASA en retiro, se refirió si una persona en común puede viajar al espacio y manifestó que “actualmente se necesita mucho dinero para ir y al pasar de los años el precio irá bajando y será más alcanzable”.

Sobre los detalles cápsula dijo que “la nave espacial tiene un diseño espectacular en la ventana, es absolutamente cómoda y lo bueno es que se tiene una vista increíble, es lo que más destaco […] esta nave no tiene baño”.

Indicó que “esta nave no requiere de ningún entrenamiento porque es automática, entonces la persona se puede subir normal”.

Explicó que “Bezos planea algo más científico de llegar a la órbita o a la Luna, mientras que Richard Branson quiere algo más turístico”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?