Internacional

Juan Guaidó acusa a Maduro de buscar excusas para detenerlo

El presidente interino de Venezuela colgó un video, en su cuenta en Twitter, en el que se refiere a las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó acusa a Maduro de buscar excusas para detenerlo

Juan Guaidó acusa a Maduro de buscar excusas para detenerlo

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela . Foto: Getty Images

El presidente interino de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, colgó un video, en su cuenta en Twitter, en el que se refiere a las acusaciones del gobierno de Nicolás Maduro responsabilizándolo por las incursiones marítimas ocurridas en costas venezolanas el 3 y 4 de mayo.

Guaidó insiste en calificar lo ocurrido como un “falso positivo” por parte del gobierno de Maduro para tener una excusa para detenerlo. 

Además, insiste en que el gobierno de Maduro tenía infiltradas a estas personas por lo cual, la única explicación para que hayan dejado que llegaran a territorio venezolano era para “masacrarlos” y para “hacerse ver invencibles”, sentenció.

No necesitamos mercenarios extranjeros porque además existe suficiente descontento en los venezolanos, aliados internacionales, militares y policías, dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la Constitución”, expresó el líder opositor para quien la salida de Maduro del poder es inevitable.

Lea en La W: El Gobierno de Maduro no sale si no es a la fuerza: Hernán Alemán

J.J. Rendón desmiente audio

Por otra parte, el asesor político Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, desestimó, durante una entrevista a NTN24, el audio presentado por el ministro de Comunicación de Maduro, Jorge Rodríguez, en el que se escucharía a Guaidó, al diputado Sergio Vergara y al ex militar Jordan Goudreau refiriéndose al contrato en el que supuestamente se referían a una operación para capturar a Maduro y entregarlo a Estados Unidos. 

Según Rendón, nunca hubo una reunión con Goudreau sin que estuviese presente Rendón. 

También descarta que el techo que se logra ver en la grabación del audio pertenezca al lugar donde se reunían. 

Por último, Rendón asegura que en esas reuniones se prohibían los equipos de telefonía o cámaras por tanto, resta credibilidad a lo dicho y denunciado por Rodríguez, incluso, al hecho de que el gobierno de Maduro asegura que un un experto en grafología habría dicho que la firma es de Guaidó.

 Le puede interesar: Fiscal venezolano emitió orden de captura contra 22 personas por incursión frustrada

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad