Ciudades

Selecciona tu emisora

El Gobierno de Maduro no sale si no es a la fuerza: Hernán Alemán

En entrevista con La W estuvo el diputado venezolano que se encuentra en la clandestinidad desde 2019 y fue señalado por Maduro de estar involucrado en la incursión militar.

No pretendemos meter al Gobierno colombiano en líos: Hernán Alemán. Foto: Twitter: @HernanUnidad

El Gobierno de Maduro no sale si no es a la fuerza: Hernán Alemán

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Hernán Alemán, diputado de la Asamblea Nacional Venezolana, habló en La W sobre los señalamientos que hizo Nicolás Maduro responsabilizándolo a él de la fallida incursión militar que frustraron el fin de semana pasado las Fuerzas Armadas de Nicolás Maduro y que dejó como capturados a más de 20 personas.

El diputado señaló que lo que más daño le hace a la oposición son las personas que hablan mucho ya que la única posibilidad para sacar a Nicolás Maduro del poder es “a la fuerza”.

Alemán explicó que no puede haber una dicotomía entre lo que dicen y sus acciones. “Guaidó le dijo a los militares ‘ayúdenme que vamos a entrar la ayuda humanitaria’” y sostuvo que desde la oposición no tienen como objetivo que haya un magnicidio o un genocidio. “Tenemos como propósito agarrar a maduro y los que están cerca de él para que vayan a pagar a Estados Unidos todo lo que han hecho”.

Sobre el contrato para la incursión militar firmado por J.J. Rendón dijo que Juan Guaidó nunca mostró interés en ayudar en esta acción. Además, destacó que la oposición no ha podido obtener los recursos necesarios para sacar a Maduro del poder, “necesitamos recursos porque para comprar así sean piedras necesitamos dinero”.

Finalmente, Alemán habló sobre los entrenamientos de militares venezolanos en territorio colombiano y la presencia de armas que tienen como objetivo pasar la frontera. “Yo me siento muy agradecido de este país, no pretendemos meter al Gobierno en líos. Creo que el presidente ha sido categórico en que la relación con el régimen es nula”, comentó el diputado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?