Internacional

La carta que le escribió Harry al príncipe Carlos

En la misiva, el duque de Sussex dio a conocer las razones por las que se alejó de la realeza británica.

En la misiva, el duque de Sussex dio a conocer las razones por las que se alejó de la realeza británica. . Foto: Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

En la misiva, el duque de Sussex dio a conocer las razones por las que se alejó de la realeza británica. . Foto: Keith Mayhew/SOPA Images/LightRocket via Getty Images(Thot)

Una fuente de la familia real inglesa le contó a ‘The Mirror’ que el príncipe Harry quiso bajar la tensión que hay con su familia, especialmente con su padre, el príncipe Carlos, luego de la polémica entrevista que tuvo con Oprah. 

El duque de Sussex le escribió una carta al príncipe de Gales, en la cual le prometió respetar la institución antes de llegar al Reino Unido al funeral de Felipe de Edimburgo. 

En esa misiva, explicó las razones por las que decidió alejarse de las funciones que cumplía como miembro de la realeza británica. Recordemos que se fue a vivir a California, Estados Unidos, con su esposa Meghan Merkle. 

La fuente le dijo al medio que “trataron de aclarar las cosas, pero las tensiones siguen aumentando y la situación no se ha resuelto como se esperaba. Hubo una especie de acuerdo tácito entre todos para postergar lo que haya estado en la mente de cada uno y concentrarse únicamente en apoyar a la reina antes del funeral del príncipe Felipe”. 

El medio ‘The Mirror’ supo que el duque de Sussex y el príncipe Carlos caminaron juntos por el castillo de Windsor antes de la reunión que tuvo con sus dos hijos, Harry y Guillermo.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad