Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La Florida aún sigue presentando los mejores precios por metro cuadrado: Víctor Hernández

El empresario colombiano y dueño de la empresa Red Point comentó que el evento que organiza busca atraer inversionistas interesados en temas inmobiliarios.

La Florida es de los pocos estados que solo paga impuestos federales, es decir, no hay impuestos Estatales como otras ciudades de los EE.UU.. Foto: Getty Images

En próximo 13 y 14 de noviembre, en el Hotel Presidente de Ciudad de México, se llevará a cabo un evento de mercado inmobiliario cuyo propósito es el de diversificar la inversión en finca raíz e invertir en un mercado sólido y seguro en Miami y Orlando (Florida, Estados Unidos) para recibir ingresos en dólares y obtener beneficios migratorios.

A propósito de este evento, La W conversó con Víctor Hernández, colombiano de nacimiento y presidente de la compañía Red Point, quien expresó:

Florida aún sigue presentando los mejores precios por metro cuadrado, en comparación con otras ciudades capitales incluso de Latinoamérica. Es de los pocos estados que solo pagan impuestos federales”.

Así, indicó que la realidad política de los países Latinoamericanos ha obligado a diversificar las inversiones, guardar patrimonio y aprovechar el mercado, además de entender la importancia de recibir ingresos en dólares.

====================

Lea en La W: