Internacional

La menor del clan Kardashian es expulsada de lista Forbes por "falsificar" documento

La revista acusó a la familia de "inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años".

La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows Kylie Jenner de su lista de multimillonarios. Foto: Getty Images

La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows Kylie Jenner de su lista de multimillonarios. Foto: Getty Images(Thot)

Forbes, que, en 2019, declaró a la joven de 22 años multimillonaria, por el éxito de su marca Kylie Cosmetics, confirmó este viernes, 29 de mayo, que retiró a Jenner, porque "la familia de la joven infló el valor de su empresa de cosméticos durante años". 

En enero de 2020, Kylie Jenner vendió el 51% de su marca a Coty, por 600 millones de dólares, acuerdo que permitió a la compañía valorizarse en 1.200 millones

La revista, a través de un artículo que publicó en su sitio web, señala que en la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es "significativamente más pequeño y menos rentable" de lo que todos creían. 

Forbes también acusa a la familia de la joven de hacer declaraciones de impuestos que "probablemente fueron falsificadas". 

La revista añadió que "(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (...) revelan cuán desesperados están algunos de los ultraricos para parecer aún más ricos". 


Foto: Getty.

Y, por último, Forbes declaró que la información recolectada, más el impacto de la pandemia de COVID-19 en las ventas de productos de belleza, les permitieron concluir que Kylie Jenner no es multimillonaria, a pesar de tener una fortuna no menos de 900 millones de dólares

Ante las acusaciones de la reconocida revista, la menor del clan Kardashian escribió en su cuenta de Twitter que las declaraciones del medio no son correctas

Es "una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas". "Nunca solicité ningún título ni intenté mentir. NUNCA. Punto", reiteró la joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad