Internacional

La reina Isabel anuncia “transición” ante la decisión de los duques de Sussex

La reina se pronunció frente al anuncio del duque Harry y la duquesa Meghan de dar un paso al costado frente a sus responsabilidades de la realeza.

"Hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo", afirmó la reina Isabel II . Foto: Getty Images

"Hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo", afirmó la reina Isabel II . Foto: Getty Images(Thot)

Después de la reunión celebrada hoy en la que participaron la reina Isabel II, su hijo Carlos y sus nietos Enrique y Guillermo, la monarca anunció que entrarían en un "periodo de transición" para que Enrique y Meghan abandonen sus funciones reales.

Lea en La W: No tiene nada que ver lo de Diana con lo de Meghan: amigo de Diana de Gales

Los duques expresaron que vivirán repartiendo su tiempo entre Norte América y el Reino Unido. Además, dejarían de vivir con los dineros públicos que les corresponde por su cargo.

"Hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo", afirmó la reina Isabel II y agregó “respetamos y comprendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia, sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia".

Le puede interesar: Enrique y Meghan darán un "paso atrás" como miembros de la realeza británica

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad