Ciudades

Selecciona tu emisora

Las fotos falsas del incendio en la Amazonía

Impactantes, pero falsas. Algunas fotos que circulan en redes sociales sobre el incendio en el Amazonas no son reales.

Las fotos falsas del incendio en la Amazonía. Foto:

Si bien el incendio que consume la selva amazónica es una triste realidad, algunas fotos que circulan en redes sociales no lo son. Las imágenes muestras llamas violentas y animales sufriendo. Las fotografías son verdaderamente impactantes, pero no corresponden al incendio en el Amazonas.

Estas fotografías, que han causado indignación en todo el mundo, resultan ser viejas. Por ejemplo, la fotografía de un mono abrazando a su cría, que aparentemente está muerta, fue tomada en el año 2017 por el fotógrafo Avinash Lodhi y en esta fotografía la cría tan solo se había tropezado. 

Estas son las imágenes:

Ver esta publicación en Instagram

@larryhernandez ・・・ Vamos a pedir y a ORAR desde el lo más profundo de nuestro CORAZÓN que pronto terminen los incendios del AMAZONA porque los que la van a pagar serán nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y mira esta foto detenidamente.... Que culpa tienen estas criaturas porque por llenarse las manos de dinero el gobierno de Brazil no hace ni ara nada al respecto, vamos a levantar Voz a través de nuestras plataformas para que esto sea una noticia viral y que mierdas le pasa a todas las noticias que de esto no se habla HAAA!! Pero si fuera un puto CHISME ALGUIEN DEL MEDIO ARTÍSTICO,DEPORTISTA ACTOR O QUIEN GENERE ATENCION A SU PORQUERIA DE AMARILLISMO QUE A VECES SE INVENTAN,HABLARAN 24/7 DEL MITOTE K PUTA PENA ( NETA ) Vamos a levantarnos y usar nuestras plataformas sociales para que grandes lideres del mundo voltean a lo que está pasando en esta región las amazonas que están catalogadas como el PULMÓN de nuestro planeta ya que generan el 20 % del aire que tú respiras y por consecuencia tarde o temprano nos cargará la “VERGA”porque no hicimos nada al respecto, Y TU TE QUEDARÁS CON LAS MANOS CRUZADAS SIN HACER NADA ? #amazonas #amazonia #prayforamazonas 😱”QUE OPINAS??🤔[SIGUENOS]👉🏻@puntacana_live 👈🏻 #sujetooro24 #locohumildeyreal #masticaytraga #puntacana #jbalvin #124 #llegoelbrillo #rhlm #llegoelbrillo💪💪💪💪😏😏😏🔥🔥🔥🔥 #llegolacena #semedañoelteclado #bryantmyers #tusupite #orgullodominicano #traplatino #lamamidelswagger #rd🇩🇴 #alofokemusic #maniqui #alexandramvp #alofokemusic #lainsuperable69 #suaveremix #trapbow #mamijordan23 #eljeferecords #aliany_garcia

Una publicación compartida de Punta Cana Live 🎥 (@puntacana_live) el

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?