Internacional

Los niños tailandeses rescatados se convertirán en monjes

11 de los 12 niños y su entrenador de fútbol rescatados de una cueva al norte de Tailandia han iniciado las ceremonias para entrar en un monasterio budista.

El grupo se unió a los monjes del templo Phra That Doi Wao, en la provincia de Chiang Rai, en una serie de ritos y ofrendas espirituales.. Foto: Agencia EFE

El grupo se unió a los monjes del templo Phra That Doi Wao, en la provincia de Chiang Rai, en una serie de ritos y ofrendas espirituales.. Foto: Agencia EFE(Thot)

El grupo se unió a los monjes del templo Phra That Doi Wao, en la provincia de Chiang Rai, en una serie de ritos y ofrendas espirituales, que continuará esta tarde con los ritos de purificación, donde se afeita el pelo de los futuros monjes

Los actos terminarán el miércoles en otro recinto religioso de la región, donde permanecerán ordenados hasta el próximo 3 de agosto, informó en un comunicado el gobierno provincial.

Las familias de los rescatados prometieron que los niños entrarían en el monacato una vez fueran rescatados para agradecer su regreso y en honor al buzo voluntario fallecido, Samar Kunan. El otro niño que no participó en la ceremonia religiosa pertenecen a otro tipo de culto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad