Ciudades

Selecciona tu emisora

Motel en Ecuador ofrece hacerle el mercado a sus clientes para que se puedan "escapar"

José Antonio Macías, administrador del Motel Eros Internacional, aseguró que se cumplirán todas las medidas de bioseguridad.

La compra se hará por medio de un servicio de delivery y se podrá pagar en la cuenta del motel. Foto: Getty Images

El Motel Eros Internacional lanzó la siguiente promoción: “Sal de compras y regresa bañado a tu casa. En motel eros nos preocupamos por ti. Si tu único escape es salir al supermercado, ven con nosotros! Danos tu lista y, mientras tú disfrutas, nosotros te la llevamos a la puerta de tu habitación”.

Con esta promoción el establecimiento busca que los usuarios utilicen sus servicios mientras usan la excepción de salir a hacer mercado. El administrador del motel, José Antonio Macías, dijo que esta iniciativa empezará a operar desde el primero de junio, día en que Ecuador pasará de alerta roja a amarilla.

Macías explicó que el servició estará disponible desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche y será necesario llevar una lista con los productos a mercar. Además, la compra se hará por medio de un servicio de delivery y se podrá pagar en la cuenta del motel.

Finalmente, el administrador aclaró que se utilizarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes en las habitaciones y en sus alimentos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?