Internacional

Nacen tres tigres blancos de bengala en el Zoológico Nacional de Nicaragua

Es la segunda vez que en este lugar hay un nacimiento de este tipo de felinos en cautiverio.

Tres tigres blancos de bengala fueron presentados por las autoridades del Zoológico Nacional de Nicaragua. Foto: EFE/Jorge Torres

Tres tigres blancos de bengala fueron presentados por las autoridades del Zoológico Nacional de Nicaragua. Foto: EFE/Jorge Torres(Thot)

Tres tigres blancos de bengala fueron presentados por las autoridades del Zoológico Nacional de Nicaragua. Es la segunda vez que en este lugar hay un nacimiento de este tipo de felinos en cautiverio.

El zoológico presentó a dos hembras y un macho que nacieron al amanecer de este martes 1 de noviembre, con un buen estado de salud.

El director del Zoológico Nacional de Nicaragua, Eduardo Sacasa, le afirmó a EFE que “es un acontecimiento poco visto de tigres blancos”.

Cabe recordar que en enero de este año nació una hembra bengala, a quien llamaron “Nieves”, pero murió a los cuatro meses de nacida por complicaciones de salud. Además, la madre la rechazó al momento de nacer.

Le puede interesar:

La madre de estos tres tigres blancos tampoco quiere amamantarlos y los cuidadores tienen que alimentarlos. Sacasa indicó que se les está dando todo el seguimiento que requieren y esperan a que sobrevivan.  

Por el momento, los tres tigres están siendo alimentados cada dos horas y medias con calostro de cabra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad