Ciudades

Selecciona tu emisora

Nicolás Maduro pide que una misión de la ONU acompañe comicios legislativos en Venezuela

En medio de la visita que realiza el líder opositor Juan Guaidó a Europa, el Presidente de Venezuela realizó la petición a Antonio Guterres para vigilar las próximas elecciones

La oposición no ha realizado ningún pronunciamiento frente a su posible participación en las próximas elecciones . Foto: Getty Images

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, que nombre una comisión de acompañamiento para las elecciones legislativas previstas para este año en el país.

"Invito al secretario general de la ONU, mi amigo António Guterres, se lo estoy diciendo con tiempo, Venezuela quiere que la Secretaría General de la ONU nombre una comisión de acompañantes electorales", dijo el mandatario durante un acto político en Caracas.

Estos comicios todavía no tienen fecha estipulada y el grueso de la oposición no ha decido si participará en esta contienda pues no confía en el árbitro electoral, conformado por una mayoría de autoridades cercanas al Ejecutivo.

Por otro lado El presidente venezolano, celebró,  durante una marcha en Caracas, el "fracaso de la aventura golpista" del opositor Juan Guaidó, quien cumplió un año de haberse proclamado mandatario encargado del país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir