Ciudades

Selecciona tu emisora

No habrá impunidad con la muerte de los estudiantes colombianos: Gobernación de Puebla

David Méndez, secretario de Gobierno del estado, aseguró que ya fueron capturados los tres implicados en el caso y se tienen todos los elementos para comprobar su participación.

Es posible que los delincuentes hayan estado bajo la influencia de alguna droga: David Méndez. Foto: Agencia EFE

David Méndez, secretario de la Gobernación de Puebla (México), se refirió en La W sobre sobre el caso de cuatro personas que fueron encontradas muertas en Huejotzingo el pasado lunes 24 de febrero.

Según detallaron las autoridades en su momento, se trató del crimen de tres estudiantes de medicina, dos colombianos y uno proveniente de Veracruz, además del chofer de Uber que los transportaba. Además, las investigaciones preliminares de la Fiscalía General del Estado permitieron recuperar el vehículo de la plataforma Uber que fue robado y el decomiso de otro que habrían empleado los presuntos asesinos.

También se conoció que los estudiantes asesinados realizaban servicio social en el Hospital General de Cholula y en marzo los colombianos regresarían al país al terminar.

De esta manera, Méndez aseguró en La W que no habrá impunidad en este caso.

El secretario también aseguró que ya fueron capturados los tres implicados en el homicidio múltiple y se tienen todos los elementos para comprobar su participación. Además, indicó que es posible que estos individuos hayan estado bajo la influencia de alguna droga al momento de cometer el delito.

====================

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?