Ciudades

Selecciona tu emisora

No nos vamos a convertir en el canal de Trump: Christopher Ruddy, CEO de Newsmax

En entrevista con La W habló el CEO del canal que promociona el presidente saliente de EE.UU. para reemplazar a Fox News.

Nunca he dicho que las elecciones fraudulentas, pero sí hemos identificado ciertas irregularidades que afectaron al presidente de los Estados Unidos: Christopher Ruddy. Foto: Getty Images

No nos vamos a convertir en el canal de Trump: Christopher Ruddy, CEO de Newsmax

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Christopher Ruddy, CEO  de Newsmax, considera que su plataforma de televisión es una alternativa para los seguidores del presidente Donald Trump que ya no quieren seguir viendo Fox News, cadena que era la favorita de Trump y su base, hasta el día en que reconoció a Joe Biden como presidente electo.

“Newsmax está tomando una gran parte de la audiencia de Fox News ahora mismo. No sólo estamos en cable, sino a través de plataformas gratuitas como Youtube y Roku TV. Además tenemos 4 millones de descargas de la aplicación en teléfonos inteligentes”.

En un día y por primera vez, Newsmax le ganó en rating a Fox News en el programa de las 10 de la noche de Gregory Kelly con  229.000 televidentes contra 203 mil televidentes de Martha Mccallum de Fox News. En general el promedio diario de televidentes de Fox News se ha caído en un 29 por ciento de acuerdo con Nielsen, televidentes que se han ido a Newsmax que ha gozado de la publicidad del presidente Trump invitando a sus seguidores en Twitter a cambiarse a esta nueva plataforma en la que sus presentadores dan una visión optimista de los posibilidades de éxito de la batalla legal desatada por la campaña de Donald Trump para cambiar el resultado de las elecciones. 

Christopher Ruddy rechaza los señalamiento de que que su plataforma difunde desinformación relacionada con las elecciones. Dice que reconocen el resultado pero que están de acuerdo con algunos de los reclamos del presidente. "Reportamos lo que le presidente dice, no tenemos que estar haciendo verificación de lo que el dice. El público debe decidir si él está entregando evidencias o no. No estamos de acuerdo con todo lo que el presidente dice, pero estamos de acuerdo en que hubo irregularidades con el voto por correo, muchos estados ni siquiera hicieron verificación de firmas de los votos por correo”, dijo Christopher Ruddy en diálogo con La W. 

Sobre el futuro del presidente Trump, dice Christopher que “no creo que el presidente vaya a iniciar su propio canal de televisión y asegura que Newsmax seguirá siendo un canal de noticias y no se va a convertir en el de Donald Trump.

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?