Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva York se convirtió en el decimosexto territorio de EE.UU. en legalizar la marihuana

La asambleísta Crystal D. Peoples-Stokes explicó en La W en qué se destinará el dinero recaudado por la legalización de la marihuana recreativa.

La asambleísta Crystal D. Peoples-Stokes explicó en La W en qué se destinará el dinero recaudado por la legalización de la marihuana recreativa.  . Foto: Getty Images

La asambleísta Crystal D. Peoples-Stokes explicó en La W en qué se destinará el dinero recaudado por la legalización de la marihuana recreativa. . Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La asambleísta Crystal D. Peoples-Stokes manifestó en La W que “todo se va a colectar para el estado de Nueva York, pero el 40 % de lo que se recaude se destinará a las personas que fueron perseguidas por la posesión de marihuana”.

Dijo que el tiempo para que se aplique la ley será de “un año o dos porque la oficina de cannabis se encargará de hacer el proceso regulatorio”.  

Le puede interesar:

Explicó que es un mito “que la mayoría en Estados Unidos que utiliza la marihuana son negros, cuando en realidad son los blancos. Muchos adultos que usan la marihuana no se vuelven adictos a otras drogas”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?