La W RadioLa W Radio

Internacional

Para mí, Olivia de Havilland era la reina: Brenda Vaccaro

La actriz de origen italiano recuerda a la actriz de 'Lo que el viento se llevó' y 'La heredera', quien falleció a sus 104 años.

Para mí, Olivia de Havilland era la reina: Brenda Vaccaro

Para mí, Olivia de Havilland era la reina: Brenda Vaccaro

24:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4058083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Olivia de Havilland llevaba el peso de la fama a sus espaldas: Brenda Vaccaro. Foto: Getty Images

La actriz de cine, televisión y teatro estadounidense de ascendencia italiana, Brenda Vaccaro habló en entrevista con La W sobre la muerte de Olivia de Havilland y los recuerdos que tiene cuando actuaron juntas en la película, Aeropuerto 77.

Vaccaro mencionó alguna de las anecdotas que vivió junto a ella y dijo que "Una vez fui a hablar con Olivia y ella se estaba quejando del jardín de su casa. Ella siempre tenía la razón. Otro día se dañó la tubería en el set y ella estaba muy molesta porque terminó con las pestañas debajo de los ojos".

La actriz Olivia de Havilland, protagonista de la legendaria "Gone With de Wind" (1939), falleció este domingo a los 104 años, de acuerdo con medios locales que citan a su publicista Lisa Goldberg.

Havilland, ganadora de dos premios Óscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas a principios de año, murió por causas naturales en su casa de París (Francia), donde vivía desde hace más de 60 años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad