Ciudades

Selecciona tu emisora

Para mí, Olivia de Havilland era la reina: Brenda Vaccaro

La actriz de origen italiano recuerda a la actriz de 'Lo que el viento se llevó' y 'La heredera', quien falleció a sus 104 años.

Olivia de Havilland llevaba el peso de la fama a sus espaldas: Brenda Vaccaro. Foto: Getty Images

Para mí, Olivia de Havilland era la reina: Brenda Vaccaro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La actriz de cine, televisión y teatro estadounidense de ascendencia italiana, Brenda Vaccaro habló en entrevista con La W sobre la muerte de Olivia de Havilland y los recuerdos que tiene cuando actuaron juntas en la película, Aeropuerto 77.

Vaccaro mencionó alguna de las anecdotas que vivió junto a ella y dijo que "Una vez fui a hablar con Olivia y ella se estaba quejando del jardín de su casa. Ella siempre tenía la razón. Otro día se dañó la tubería en el set y ella estaba muy molesta porque terminó con las pestañas debajo de los ojos".

La actriz Olivia de Havilland, protagonista de la legendaria "Gone With de Wind" (1939), falleció este domingo a los 104 años, de acuerdo con medios locales que citan a su publicista Lisa Goldberg.

Havilland, ganadora de dos premios Óscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas a principios de año, murió por causas naturales en su casa de París (Francia), donde vivía desde hace más de 60 años.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?