Internacional

Periodista que investigó a Alex Saab denuncia que allanaron la casa de sus padres

El periodista Roberto Deniz, quien está exiliado, contó que unos funcionarios sin identificación llegaron a la propiedad en Venezuela.

Foto de referencia caso Alex Saab. Foto: Colprensa/Juan Manuel Cantillo

Foto de referencia caso Alex Saab. Foto: Colprensa/Juan Manuel Cantillo(Thot)

El periodista venezolano Roberto Deniz alertó a través de sus redes sociales que teme por la seguridad de su familia. El comunicador, que investigó parte del caso de Alex Saab, contó en su cuenta oficial de Twitter que unos agentes sin identificación llegaron a su casa en Venezuela.

De acuerdo con lo que divulgó, todo estaría ocurriendo cuando se habla de una extradición del empresario Alex Saab a Estados Unidos. Sin embargo, la familia del periodista fue blanco de una situación irregular en su país.

“Alerto que están llegando a la casa de mis padres en Caracas para allanarla. Los funcionarios fueron vestidos de negro, sin identificación de ningún tipo ni de qué cuerpo policial representan”, escribió en algunos trinos.

Roberto Deniz también aseguró que en la residencia de sus padres viven su hermano, la cuñada y dos sobrinas menores de edad. “Responsabilizo a las autoridades de cualquier cosa que pueda pasarles”, dijo el periodista.

También envió un parte de preocupación al decir que perdió el contacto con su hermano mayor, quien estaba con sus padres. “Nada tienen que ver ellos en mi trabajo como periodista”, expresó.

En la misma serie de trinos se refirió a una “campaña de hostigamiento” que supuestamente está recibiendo por parte de internautas. Incluso compartió videos de algunos usuarios que lo califican de “calumniador”.

Sobre el caso de Alex Saab,se sabe que actualmente está preso en Cabo Verde y buscan su extradición a Estados Unidos por lavado de activos, producto de casos de corrupción.

A continuación los trinos del periodista Roberto Deniz de Armando.info y que destapó parte de la polémica del empresario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad