Internacional

Perros se habrían alimentado del cuerpo de su dueña

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue identificada como Laura Delia Paz, de 78 años, y habría muerto por causas naturales.

La policía de Argentina encontró sin vida el cuerpo de Laura Delia Paz, que, al parecer, habría sido atacada por sus perros, después de su deceso.. Foto: Getty/ Fotografía de stock

La policía de Argentina encontró sin vida el cuerpo de Laura Delia Paz, que, al parecer, habría sido atacada por sus perros, después de su deceso.. Foto: Getty/ Fotografía de stock(Thot)

El pasado 30 de agosto, la policía de Argentina encontró sin vida el cuerpo de Laura Delia Paz, que, al parecer, habría sido atacada por sus perros, después de su deceso.

A pesar que las autoridades no confirmaron cuándo se presentó la muerte de la mujer, de 78 años, sí aseguraron que el cuerpo fue hallado en la propia vivienda de la víctima, después de que los vecinos denunciaran “fuertes olores” que provenían de la casa de Paz.

La policía señaló que una vez ingresaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer, con mordeduras de sus perros y que “(solo le quedaban sus extremidades)”.

Además, las autoridades mencionaron que, por la agresividad de los animales, quienes llevarían varios días sin ser alimentados, debieron pedir apoyo a la División Canes, porque se les dificultó ingresar a la vivienda para poder resolver la situación.

Debido al impactó que gira alrededor de la noticia, la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación de este país, ordenó realizar una investigación para esclarecer el caso. Según los vecinos, Laura Delia Paz vivía solo en esa vivienda desde hace 10 años. 

Lea en W Radio:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad