Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Playboy ya no será una revista impresa

Debido a la pandemia del Covid-19 se aceleró lo que ya estaba anunciado, ponerle fin a la edición impresa.

Playboy ya no será una revista impresa . Foto: Getty Images

Después de 66 años, la revista Playboy detiene la producción impresa en Estados Unidos para migrar al formato digital, esto debido a la expansión del Coronavirus.

La famosa revista de desnudos contó en su edición de primavera que por estos días se distribuirá su última revista impresa y que algunas ediciones especiales podrían salir en este formato más adelante.

El director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn, dijo en una entrevista que, "con el trastorno generado por la pandemia del coronavirus (...) nos vimos forzados a acelerar una conversación que habíamos estado teniendo internamente: la pregunta de cómo transformar nuestro producto impreso para Estados Unidos para responder mejor a lo que los consumidores quieren hoy, y cómo usar nuestras capacidades de producción líderes en la industria para participar en la conversación cada día, en lugar de cada tres meses".

Lea en La W: El virus es muy rápido y nuestros lideres demasiados lentos, la fuerte crítica de Shakira

"En 2021, junto a nuestras ofertas de contenido digital y nuevos lanzamientos de productos, ofreceremos innovadoras y frescas ofertas impresas en una variedad de nuevas formas (...) Empezamos en papel y el papel será siempre parte de lo que somos", agregó.

Además, Kohn dijo que la compañía está creciendo en lo digital y que ahora está siendo más exitosa que antes. "Llegamos a cientos de millones de ojos cada año, de todos los géneros".

Puede leer: