Ciudades

Selecciona tu emisora

Por orden de Trump, los venezolanos irregulares se podrán quedar por 18 meses más: Azadi

El abogado Calvin Azadi habló sobre la decisión de Trump de detener la deportación de venezolanos y del acceso a permisos laborales.

El abogado Calvin Azadi habló sobre la decisión de Trump de detener la deportación de venezolanos y del acceso a permisos laborales.. Foto: Getty Images

Por orden de Trump, los venezolanos irregulares se podrán quedar por 18 meses más: Azadi

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El abogado estadounidense Calvin Azadi, reconocido en la Florida en inmigración resaltó que los venezolanos tendrán una opción más abierta debido a las últimas declaraciones del presidente Donald Trump antes de abandonar la Casa Blanca.

"Ayer el presidente Donald Trump anunció un estatus protegido por 18 meses, entonces para un año y medio si Biden no lo cambia ningún venezolano podría ser deportado a menos que tenga un récord criminal o deportado el año pasado o paso por la frontera. Generalmente los venezolanos están aquí por asilo, y ellos han aplicado por ello. Eso ayudará a mucha gente y por decisión de Trump se podrán quedar y pienso que Joe Biden ayudará para incluir a los venezolanos incluyendo Daca, dreamers y la gente que lleva años de ilegal que está esperando por una amnistía"

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?