Internacional

¿Por qué aparecieron tres soles sobre el cielo de China?

Varias personas en China han registrado en redes sociales videos en donde se puede ver cómo en el cielo aparece más de un sol.

La primera vez que se registró este comportamiento atmosférico fue en el año 1535 en Estocolmo, Suecia. Foto: Getty Images

La primera vez que se registró este comportamiento atmosférico fue en el año 1535 en Estocolmo, Suecia. Foto: Getty Images(Thot)

En los videos que han sido publicados por un gran número de personas en sus redes sociales, deja en evidencia como se forman tres soles en una misma línea.

Este es un fenómeno que se produce por la bajas temperaturas en una nación y lleva a que las personas perciban que hay más de una estrella, sin embargo, lo que se produce es el reflejo del sol.

Según la explicación de los expertos, este fenómeno se conoce como Parhelio. Las partículas de hielo hexagonales que se suspenden en la atmósfera refleja la luz del sol y crea soles ficticios a los lados de la estrella mayor.

Normalmente este fenómeno suelde durar muy pocos minutos, aunque, también se ha presentado que ha durado por varias horas en el cielo.

La primera vez que se registró este comportamiento atmosférico fue en el año 1535 en Estocolmo, Suecia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad