La W RadioLa W Radio

Internacional

Se deben parar las agresiones en Gaza: ex portavoz del Gobierno palestino

Nour Odeh, ex portavoz del Gobierno palestino, explicó en La W que desde el 2006 hay una crisis humanitaria en Gaza.

Se deben parar las agresiones en Gaza:  ex portavoz del Gobierno palestino

Se deben parar las agresiones en Gaza: ex portavoz del Gobierno palestino

11:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4134139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nour Odeh, ex portavoz del Gobierno palestino, explicó en La W que desde el 2006 hay una crisis humanitaria en Gaza. . Foto: Majdi Fathi/NurPhoto via Getty Images

Israel y Hamás intensifican ataques dejando más de 50 muertos en ambos bandos (53 en Gaza, entre ellos 14 niños, y cinco en Israel).  

Nour Odeh, ex portavoz del Gobierno palestino, manifestó en La W que “estamos en una situación donde la franja de Gaza ha sido el punto de violencia. Debemos preguntarnos por qué Israel no quiere terminar con su invasión palestina. Hay una crisis humanitaria en Gaza que lleva desde el 2006”.  

“Esa violencia no empezó desde que Hamás ataca a Israel. La única manera en que se puede parar esto es terminar la ocupación, mientras Israel piense que puede hacer lo que quiera, no va a terminar la situación”, indicó.

Le puede interesar:

Además, señaló que “se deben parar las agresiones que están pasando en Gaza y después se puede tener una conversación sobre el derecho internacional y las consecuencias de lo que está pasando”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad