Ciudades

Selecciona tu emisora

“Spiderman” sorprende al papa Francisco con un regalo en el Vaticano

El joven italiano es fundador de una entidad de voluntarios que se colocan el vestuario de personajes de cómics para visitar a los niños en los hospitales.

El joven italiano es fundador de una entidad de voluntarios que se colocan el vestuario de personajes de cómics para visitar a los niños en los hospitales.. Foto: Franco Origlia/Getty Images

En la mañana de este miércoles, el papá Francisco saludó a un hombre que estaba disfrazado de “Spiderman” en el patio de San Dámaso del Vaticano.

El hombre le entregó al sumo pontífice una máscara del superhéroe y le dijo que se llamaba Mattia Villardita. El joven italiano de 28 años es fundador de "Supereroincorsia", una entidad de voluntarios que se colocan el vestuario de personajes de cómics para visitar a los niños en los hospitales.

La Inspección de Seguridad Pública del Vaticano invitó a “Spiderman” a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma para poderle sacar varias sonrisas a los menores que se encuentran en ese hospital.

Villardita aseguró que hace cuatro años se empezó a disfrazar del hombre araña, ya que sufre de una enfermedad congénita desde que era niño, y dijo que le habría gustado ver a Spiderman entrar por su ventana las veces que estuvo en una clínica.

Le puede interesar:

Recordemos que las audiencias del papa, las cuales fueron interrumpidas por la pandemia, comenzaron desde el 12 de mayo en el patio de San Dámaso y no a la plaza de San Pedro.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?