La W RadioLa W Radio

Internacional

Tenemos derecho a defender nuestras tierras de Israel: Hamás

Basem Naeem, miembro de Hamás, explicó en La W que en los últimos 11 días los israelíes atacaron a miles de palestinos, que son civiles y no militares.

Tenemos derecho a defender nuestras tierras de Israel: Hamás

Tenemos derecho a defender nuestras tierras de Israel: Hamás

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4136691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basem Naeem, miembro de Hamás, explicó en La W que en los últimos 11 días los israelíes atacaron a miles de palestinos, que son civiles y no militares.. Foto: EMMANUEL DUNAND/AFP via Getty Images

Israel y Hamás acordaron un cese de hostilidades en Gaza. La tregua pone fin a 11 días de escalada bélica que han causado 232 palestinos muertos y otras 12 personas en Israel.

Basem Naeem, miembro de Hamás, manifestó en La W que “es un conflicto para que los palestinos tengan devuelta su dignidad y tenemos derecho a defender las tierras”.

Explicó que “Hamás es un movimiento de liberación palestina y se está tratando de solucionar la ocupación israelí por todos los medios. En los últimos 11 días, los israelíes atacaron a miles de palestinos, que son civiles y no militares”.   

Le puede interesar:

Además, señaló que “lo que he visto en los últimos años no son intensiones de paz, no puede haber una negociación si desde Israel niegan el derecho a las tierras. Creo que Israel perdió políticamente porque nos expuso en el mundo y todo son mentiras. Mucha gente en varias partes pide la libertad de los palestinos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad