Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tratan de rescatar a niño de dos años que desde hace cuatro días cayó en un pozo en India

Desde el pasado jueves, los equipos de socorro tratan de rescatar al niño de dos años que cayó cuando jugaba en un campo cercano a su casa.

Al parecer, el pozo estaba cubierto por un saco de arena y el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro/ Imagen de referencia. Foto: Getty Images

El hecho se presentó en el Estado de Punjab, norte de India, luego que un menor de dos años, cayera a un pozo de 33 metros de Profundidad y 23 centímetros de diámetro, luego de estar jugando en un campo cercano a su casa.

Le puede interesar: Al menos 95 muertos en una aldea dogon en el centro de Malí

"El pozo estaba cubierto por un saco de arena pero parece que el niño anduvo por encima, resbaló y se cayó dentro", indicó Vijay Inder Singla, un miembro de la asamblea legislativa local.

Por ahora, el equipo socorrista insertó un tubo de cerca de un metro de diámetro en paralelo al pozo para lograr llegar a la profundidad donde se cree se encuentra el niño de dos años. 

Lea también: El caleño que ganó un Premio Tony a la mejor coreografía

En el lugar donde cayó el infante, se introdujo un conducto de oxígeno y una cámara, con la esperanza que el menor se encuentre con vida. "Tenemos esperanzas de que dentro de algunas horas podremos localizar al niño", dijo Vijay Inder Singla.