Escuche ahora

En Casa con La W

Con Sebastián García y Eduardo peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tres experiencias que ofrece Panamá como destino turístico

Panamá resalta como destino turístico al ofrecer experiencias versátiles a sus turistas.

Cortesía: Decameron. Foto:

Además de su privilegiada posición geográfica, justo en la mitad de centro América y sur América, Panamá es un país que se ha destacado como destino turístico por la variedad de opciones que brinda a los turistas. Por un lado, se encuentra el canal de Panamá que gracias a su construcción logra unir al océano Pacífico con el Atlántico para hacer posible una ruta comercial relevante. De otro lado, están los espacios paradisiacos que ofrecen naturaleza, tranquilidad y buenas experiencias a todos aquellos que se atreven a vivirlas.

De hecho, en el 2019 la revista New York Times destacó a Panamá en el cuarto lugar de una lista de 52 destinos recomendados para viajar resaltando los diferentes lugares que se pueden visitar durante la estancia en este país.

Por tal razón, presentamos 3 experiencias recomendadas para vivir en Panamá:

  1. Festivales Panameños

En Panamá son varias las fiestas que se viven durante el año. Una de las más atractivas para el turismo es el ‘Panama Jazz Festival’ que se realiza anualmente desde el 2003 y que recibe a más de 220.000 personas de todo el mundo.

Además de atraer a turistas de todo el mundo, este festival se ha convertido en un hito de la educación musical en la región al ofrecer clases magistrales con las mejores instituciones de Jazz a nivel mundial y haber entregado más de 4 millones de dólares en becas para estudiantes de América Latina.

Entre los artistas que se han presentado en estos 17 años se destacan: Herbie Hancock, Chucho Valdés, Rubén Blades, Mike Stern, Stanley Jordan, Ellis Marsalis, entre otros.

  1. Visita a Tierras altas

En este tipo de paisajes se pueden encontrar selvas robustas y mucho aire fresco. Las Tierras Altas de Panamá comprenden lugares turísticos como el parque internacional de La Amistad, el volcán de Barú, El Valle, el parque nacional El Copé, entre muchos otros.

Aunque Boquete es el sitio más popular en la industria del turismo panameño, uno de los lugares turísticos en ascenso es la aldea Santa Fe que ofrece experiencias como excursiones de cascadas y senderismo.

  1. Un resort con varias opciones para diferentes tipos de viajeros

En Panamá hay una variada oferta de resorts para los diferentes tipos de viajeros. Royal Decameron Panamá se destaca por tener 8 restaurantes especializados, 7 piscinas, 11 bares y un campo de golf de 18 hoyos. Este resort está ubicado en Farallón, Rio Hato a 90 minutos de la Ciudad de Panamá, una zona privilegiada de Playa Blanca.

Para quienes buscan descanso, comodidad y son amantes de la buena gastronomía, el resort cuenta con cómodas habitaciones al estilo tropical, dos restaurantes tipo bufet para las tres comidas principales del día. Además de una oferta complementaria amplia y variada de sabores con ocho restaurantes a la carta especializados en comida: japonesa, mediterránea, italiana, peruana, mexicana, mariscos, carnes y la pesca del día.

Dentro del Royal Decameron Panamá también existen alternativas para los turistas que buscan experiencias divertidas como el tobogán multi-pista, un cine al aire libre, Green Fees en el campo de Gol. Y, nuevas instalaciones para grandes y chicos como el Mini Club infantil, el exquisito restaurante “El Pilón” donde la especialidad es la cocina panameña y la discoteca ‘Tu candela’.

Si desea conocer más de las diferentes alternativas para vivir una experiencia de turismo completa en Panamá, lo invitamos a que visite este link: https://bit.ly/3335HDD.

 

 

  • Correo electrónico
  • Celular
  • Cuidad
  • Acepto la política de tratamiento de datos por terceros, mencionada anteriormente

[Fotos] Royal Decameron Panamá, una opción de turismo versátil