Ciudades

Selecciona tu emisora

Tribunal de EE.UU. rechaza la solicitud de anular la orden de fugitivo de Alex Saab

La Corte del distrito sur de Florida indicó que los abogados no han estado dispuestos a proporcionar ninguna prueba documental que sustente su representación de Saab Moran.

La Corte del distrito sur de Florida indicó que los abogados no han estado dispuestos a proporcionar ninguna prueba documental que sustente su representación de Saab Moran.. Foto: Colprensa

La Corte del distrito sur de Florida se niega a anular la orden de fugitivo de Alex Saab. “Este Tribunal debe denegar la moción de Saab Moran sin prejuicio”, se puede leer en el documento.

Dice que hay una preocupación sobre “si los abogados que presentaron la Moción realmente representan a Saab Moran, a diferencia de otra entidad o individuo, y hasta la fecha, los abogados no han estado dispuestos a proporcionar ninguna prueba documental que sustente su representación de Saab Moran”.

Además, en la doctrina como prófugo “se debe impedir que Saab Moran se valga de los recursos de esta Corte mientras se niega a comparecer para responder a los cargos en su contra”.

 Y por último “no existen razones de peso para que este Tribunal permita que el abogado de Baker Hostetler comparezca especialmente para litigar este caso penal, mientras que Saab Moran es un fugitivo que se opone a la extradición a los Estados Unidos para enfrentar los cargos penales presentados en su contra”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?