Internacional

Trump participará en encuentro sobre Venezuela y se reunirá con Bukele en la ONU

Esto con varios líderes latinoamericanos para abordar la crisis en Venezuela, además de entrevistarse a solas con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

Esto con varios líderes latinoamericanos para abordar la crisis en Venezuela, además de entrevistarse a solas con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.. Foto: Getty Images

Esto con varios líderes latinoamericanos para abordar la crisis en Venezuela, además de entrevistarse a solas con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el próximo miércoles durante su participación en la Asamblea General de la ONU, con varios líderes latinoamericanos para abordar la crisis en Venezuela, además de entrevistarse a solas con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele.

En rueda de prensa telefónica, una alta funcionaria estadounidense, que pidió el anonimato, dijo sobre la campaña de presión al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, que "el presidente Trump tendrá la oportunidad de hablar con destacados líderes hemisféricos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad