Internacional

Un año después de la muerte de Kobe Bryant anunciarán resultados de la investigación

Las muestras explicarán la causa del accidente del helicóptero de la leyenda de la NBA.

Resultados de la investigación del accidente aéreo que causó la muerte de Kobe Bryant. Foto: James Anderson/National Transportation Safety Board via Getty Images

Resultados de la investigación del accidente aéreo que causó la muerte de Kobe Bryant. Foto: James Anderson/National Transportation Safety Board via Getty Images(Thot)

Este martes la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte transmitirá en vivo su sesión en donde dará detalles de los hallazgos en la investigación del accidente aéreo en el que falleció Kobe Bryant y su hija Gianna.

En su momento, la Junta aseguró que no se habían presentado fallas en el motor del helicóptero Sikorsky S-76. Además, luego dieron la hipótesis de que el piloto estaba desorientado luego de quedar atrapado en la niebla.

En los resultados preliminares se conoció que el piloto de la aeronave, Ara Zobayan, no estaba en estado de alicoramiento y tampoco consumía alcohol o sustancias psicoactivas.

Asimismo, la investigación arrojó que, al parecer, el piloto al estar en medio de la niebla pensó que estaba ascendiendo para salir de ella. Sin embargo, lo que hizo fue descender a gran velocidad hasta chocar con el suelo en una región de Calabazas, California.

Cabe resaltar que además de la estrella de Los Ángeles Lakers, su hija y el piloto, fallecieron siete personas más en el accidente: Alyssa Altobelli, Keri Altobelli, John Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester y Sarah Chester.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad