Internacional

Una mujer de 95 años vence el coronavirus en Italia

Alma Clara Corsini se ha convertido en un símbolo de la lucha contra el Covid-19. Es la segunda persona de más de 90 años en Italia que supera la enfermedad.

Los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa: comentó Corsini en un diairo local. Foto: Facebook Papa Francisco

Los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa: comentó Corsini en un diairo local. Foto: Facebook Papa Francisco(Thot)

En la ciudad italiana de Módena, se dio el caso de la segunda persona de más de 90 años en Italia que supera el coronavirus. Se trata de Alma Clara Corsini, una mujer de 95 años que estaba hospitalizada desde el pasado 5 de marzo por un cuadro respiratorio producto del Covid-19.

Sí, sí, estoy bien. Los médicos y todo el personal son muy buenas personas, me han cuidado muy bien y en breve me van a enviar a casa”, comentó la mujer en el diario italiano Gazzeta di Modena.

El equipo médico se tomó una foto con ella celebrando como Corsini se ha convertido en “la imagen de la resistencia contra el coronavirus”.

El Papa Francisco publicó en su cuenta de Facebook esta foto y comentó que “en Italia una abuelita de 95 años es la primera paciente curada de coronavirus. Alma Clara Corsini vive, ha ganado esta batalla por la vida para darnos esperanzas”.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad