Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venezuela prorroga el estado de excepción en la cerrada frontera con Colombia

El estado de excepción restringe el tránsito de mercancía y bienes, permite la inspección y revisión por parte de autoridades de los domicilios.

El Gobierno venezolano prorrogó por sesenta días el estado de excepción que decretó hace dos meses en el estado Táchira conjuntamente con el cierre de la frontera con Colombia, según aparece publicado en la Gaceta Oficial.


El estado de excepción restringe el tránsito de mercancía y bienes, permite la inspección y revisión por parte de autoridades de los domicilios, lugares de residencia o estadía, prohíbe reuniones públicas y suspende el porte de armas, detalla el decreto publicado.

Este debe ser confirmado por la unicameral Asamblea Nacional y adicionalmente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) debe pronunciarse sobre su constitucionalidad, formalismos reglamentarios cumplidos ya hace dos meses. 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir